5 poses sexuales para cerrar el Día de la Madre con broche de oro

0
3381
nasar ramadan dagga
Poses sexuales para el día de la madre - Noticias Ahora
Compartir

Se supone que el Día de la Madre es un día de descanso para las madres, ¿verdad? Un día en el que otros las atienden, ¿no? Desgraciadamente, para muchas madres, acaba siendo como cualquier otro, sólo que con el añadido de garabatos.

Sí, en última instancia, lo que cuenta es la intención, pero ¿no sería bonito tener un Día de la Madre en el que se obtuviera exactamente lo que se desea? Eso podría incluir el desayuno en la cama o el nuevo collar al que le has echado el ojo, pero también debería implicar un tiempo libre de niños teniendo orgasmos de puntillas provocados por algunas posiciones sexuales especiales del Día de la Madre.

Flores para el Día de la Madre

También conocida como El Loto, esta posición es fácil de dominar y proporciona el máximo placer. Haz que tu pareja se siente con las piernas cruzadas mientras tú rodeas su cintura con tus piernas. Esta postura no sólo permite que tu pareja se mueva con mayor facilidad, sino que le deja las manos libres para complacerte de otras maneras.

Poses sexuales para el día de la madre - Noticias Ahora

El maratón de Netflix

Lo único más atractivo que darse un atracón de sexo es darse un atracón de televisión. Esta postura te ofrece lo mejor de ambos mundos. Sólo tienes que inclinarte sobre el borde del sofá mientras tu pareja te da placer por detrás, ya sea con la penetración o con los dedos. Pon tu programa favorito y disfruta.

Día de la madre - Noticias Ahora

El masaje

También conocida como el desdoblamiento, esta posición permite a tu pareja profundizar, proporcionando a ambos el máximo placer. Simplemente túmbate boca arriba y levanta la pierna por encima del hombro de tu pareja, mientras ésta se arrodilla y se coloca a horcajadas sobre tu otra pierna. Mientras te penetra, puede darle a tu pierna levantada (y al resto de tu cuerpo) un buen masaje.

Día de la madre - Noticias Ahora

“Yo limpio la cocina”

Antes de que te hagas ilusiones, esta postura no te llevará a tener un espacio de cocina más limpio. Pero sí que requiere que tu pareja haga algo de trabajo. La posición requiere que te acuestes y cruces las piernas en forma de X, que luego apoyas contra el pecho de tu pareja de pie, mientras él te penetra y utiliza tus piernas para controlar el movimiento. Según Bustle, el cruce de las piernas hace que tu vagina esté más tensa y que el sexo sea más placentero para ambas partes. Quizá ahora sí limpie la cocina.

Poses dia de la madre - Noticias Ahora

Superwoman

Todas las mamás son superhéroes, y esta postura no hace más que reforzar esa teoría. Túmbate en cualquier superficie y haz que tu pareja se arrodille y te penetre por detrás. Puede que al principio te cueste encontrar el equilibrio, pero merecerá la pena. Y, antes de que preguntes, la capa es totalmente opcional. Poses sexuales para el dia de la madre

Poses dia de la madre - Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Posturas sexuales qué hablan sobre cada persona, según una psicóloga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga