¡Ponte creativa! 5 regalos para seducir a tu pareja en Navidad

0
967
nasar ramadan dagga
Navidad
Foto: Referencial
Compartir

En Navidad, contrario a lo que se suele pensar, no es necesario gastar mucho dinero para que el obsequio demuestre tu interés y sensualidad. Un simple ramo de flores puede significar tanto como algo que compres en una tienda. Lo más importante es hacer sentir a tu pareja que es tanto especial como deseada.

Navidad
Foto: Referencial

Mira estas opciones para que logres divertirte y pasar más de una noche placentera. Ideas que van desde lo más tradicional, hasta cosas que tú elabores.

Conócelas

1. Lencería y ropa comestible. Dale rienda suelta a tu imaginación con la ropa que tienes, puedes complementar un baby doll o boxer rojo con un sombrero de Santa Claus. Una buena dosis de amor puede cambiar tu día, te ayudará a relajarte y a cambiar el mal humor que produce la monotonía.

2. Masajes. Puedes recrear en tu hogar el ambiente de un spa y ofrecerle a tu pareja un momento inolvidable, con sólo usar  delicados y aromáticos aceites y esencias. Además de consentirlo (a), les ayudará a  disminuir el estrés y la tensión muscular.

3. Juegos y juguetes sexuales. Los puedes encontrar en cualquier sexshop. Deja que tu imaginación “vuele”; por ejemplo, puedes crear una lotería utilizando fotos de las diversas partes de tu cuerpo y del de tu pareja, o bien, de posiciones sexuales.

4. Sentidos. Se trata de estimular las  sensaciones con cualquier alimento, sonido, objeto o textura con las que desees jugar. Para darle un toque más divertido, puedes usar cuantos ingredientes deliciosos hayan en tu refrigerador o los clásicos como el chocolate, las fresas, la crema chantilly. Emplea estolas, plumas y todo cuanto encuentres en tu hogar.

5. Romanticismo. No dejes de lado los detalles tiernos como una cena en un lugar especial, en la cual puedan platicar, reír y mirarse a los ojos. Conoce qué fantasías tiene tu pareja y platiquen cómo llevarlas a cabo.

El consentimiento mutuo y la comunicación son vitales en la relación. No olvides que el mejor afrodisiaco es la imaginación, así que en esta navidad tú puedes ser el regalo perfecto para tu pareja. Las caricias, los besos y otras formas de estimulación son importantes para crear una atmósfera sensual y de confianza. ¡Diviértete!

Con información de Salud180

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno inició entrega de aportes a comerciantes afectados en Bolívar
Artículo siguienteVinotinto cerró el año en el puesto 59 del ranking FIFA

nasar ramadan dagga