Hallan a 6 sobrevivientes bajo los escombros tras avalancha en Italia

0
435
nasar ramadan dagga
sobrevivientes
Foto: Actualidad RT
Compartir

Seis personas han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano di Farindola, en la región de los Abruzos (centro de Italia), que este miércoles quedó sepultado por una avalancha de nieve que habían provocado una serie de fuertes terremotos, informa ANSA.

sobrevivientes avalancha
Foto: Actualidad RT

Luca Cari, un funcionario del cuerpo de bomberos, ha declarado a Reuters que los supervivientes aún no han sido sacados de lo que queda del complejo hotelero. “Están vivos y estamos hablando con ellos”, ha revelado.

Hasta 30 personas quedaron atrapadas este miércoles por un alud provocado por un terremoto de magnitud 5,3 (seguido de potentes réplicas, la más fuerte de magnitud 5,7) dentro del remoto hotel de montaña ubicado a 1.200 metros de altitud.

Las esperanzas de encontrar a alguien vivo se desvanecían después de que los trabajadores de rescate estuvieran trabajando durante varias horas en el lugar. Hasta el momento se han hallado dos cuerpos y se ha localizado la ubicación de dos cadáveres más.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió el actor Miguel Ferrer de “Twin Peaks”: era primo de George Clooney
Artículo siguienteUnasur y El Vaticano ratificaron compromiso con el diálogo en Venezuela

nasar ramadan dagga