En más de 60 sectores de Valencia se han limpiado las alcantarillas

0
594
nasar ramadan dagga
las alcantarillas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

En más de 60 comunidades del sur y norte de Valencia se han limpiado las alcantarillas y sumideros; como parte del plan de limpieza y embellecimiento de la Alcaldía.

las alcantarillas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas del plan “Valencia Te Quiero” han sido desplegadas en sectores como: El Palotal, Fundación Mendoza, Ricardo Urriera, El Consejo, El Trigal, Prebo, La Viña, Río Negro de El Parral, Santa Cecilia, Ruiz Pineda, La Isabelica, entre otros.

Asimismo, mencionó que se ha atendido el sistema de desagüe en las avenidas La Romana, Enrique Tejera, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Fernando Figueredo, Rojas Queipo, Bolívar y Las Ferias; de donde se ha retirado gran cantidad de desechos sólidos, botellas plásticas que impedían que el agua fluyera de forma correcta.

“Seguimos trabajando sin descanso para garantizar el buen funcionamiento del sistema de drenaje. Siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos activos en toda la ciudad saneando las comunidades y principales avenidas”, dijo.

Tovar destacó que la Alcaldía de Valencia, a través de Iamvial, IMA, Funval y la dirección de Obras Pública; ejecuta con intensidad el plan de limpieza profunda de limpieza en las distintas parroquias, ya sea con labores de recolección de desechos sólidos y vegetal, barrido, saneamiento de canales, caños y alcantarillas además del destape de cloacas, con el propósito de brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía.

Te interesa leer: Reciben a 80 connacionales procedentes de Panamá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here