Se cumplen ocho años del asesinato de Mónica Spear y su esposo

0
968
nasar ramadan dagga
asesinato-de-monica-spear
asesinato-de-monica-spear
Compartir

Este 6 de enero Venezuela recuerda con dolor por el asesinato de la ex Miss Venezuela y actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry durante un viaje por carretera.

El suceso ocurrió en medio de un atraco en Venezuela cuando, pasadas las 10 de la noche, su vehículo se accidentó en la autopista regional del centro.

Asesinado de Mónica Spear

La exreina de belleza, que iba con su hija de cinco años, Maya, se encontraba de visita en el país, pues residía en Miami desde hace años, donde trabajaba en el mundo del entretenimiento.

El caso de Mónica Spear fue motivo del libro “Capítulo Final, el homicidio de Mónica Spear” de los periodistas de sucesos María Isoliett y Deivis Ramírez.

La investigación cuenta que Spear y su familia viajaban de noche hacia Caracas de un viaje por el occidente del país cuando se accidentaron por una piedra.

Tres días después del homicidio, la policía dijo que la banda “había sido desarticulada en su totalidad” y declaró el caso “cerrado policialmente”.

Noticias Ahora

También puedes leer: Hija de Don Ramón reveló por qué su padre salió de ‘El Chavo’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga