En menos de 72 horas el Lago de Valencia incrementó su cota cuatro centímetros

0
407
nasar ramadan dagga
Compartir
En menos de 72 horas el Lago de Valencia incrementó su cota cuatro centímetros
Foto: Luis Guillermo Carvajal

(Valencia, 19 de septiembre. Noticias24 Carabobo) De la cota 413,01 metros sobre el nivel del mar (MSNM) registrada el pasado lunes en horas de la mañana, paso a la cota 413,05 MNSM luego de las fuertes precipitaciones caídas entre los estados Carabobo y Aragua.

Según aportes de Protección Civil en Carabobo la cota mínima para emergencia esta establecida en los 415 MSNM por lo que mantienen monitereo constante al comportamiento de la cuenca y los aportes por afluentes, así como de las lluvias que han intensificado su presencia en los últimos días.

Una de las evidencias sobre el incremento del nivel de agua del Lago de Valencia, puede apreciarse en el avance bajo la infraestructura del Viaducto de la Cabrera.

Representantes de organizaciones civiles en Carabobo y del Colegio de Ingenieros de la entidad, han advertido en varias oportunidades sobre el peligro que representa la presencia del lago de valencia en las bases de esta importante arteria vial, que comunica el centro del país con la capital venezolana.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEscucha “Your body”, el último sencillo de Christina Aguilera
Artículo siguienteShakira confirma que está embarazada: “Gerard y yo estamos muy felices”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here