¡Sexo salvaje! Estos son los 8 mordiscos eróticos del Kamasutra

1104
mordiscos
Foto: Referencial
Compartir

En la cama todo se vale, y encender la llama de la pasión esta en tu mente, por ello debes experimentar las 8 mordidas más eróticas del Kamasutra. Descubre aquí cuáles son mordiscos más hot en el sexo. 

mordiscos
Foto: Referencial

Mordisco de Jabalí. El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

La nube quebrada. Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

Mordisco Escondido. Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

Mordisco clásico. Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

mordiscos
Foto: Referencial

El punto. Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

La línea de puntos. Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

El coral y la joya. Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

La línea de joyas. Cuando se muerde con todos los dientes

Con información de Esnobgourmet


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades