800 venezolanos han sido detenidos en España por falsificación de licencias de conducir

0
463
nasar ramadan dagga
Venezolanos detenidos en España
Compartir

La Policía Nacional, en colaboración con la DGT; ha detenido a un total de 802 venezolanos detenidos en España que obtuvieron permisos de conducir falsificados; y preparados para ser canjeados por carnets de conducir españoles.

Venezolanos detenidos en España 

La operación se ha realizado en tres fases; y se ha saldado con la intercepción de un total de 807 carnets conducir venezolanos falsificados y la detención de más ocho centenares de ciudadanos en 19 provincias de España: Alicante (62), Asturias (22), Badajoz (4), Barcelona (17), Cáceres (4), Ciudad Real (16), Guipúzcoa (41), Jaén (4), Las Palmas (18), Madrid (185), Málaga (123), Murcia (23), Pontevedra (6), Santa Cruz de Tenerife (154), Sevilla (16), Toledo (38), Valladolid (56), Zamora (4) y Zaragoza (9).

Asimismo, se han intervenido otros 296 permisos españoles que ya habían sido canjeados.

Como resultado de los hechos, la DGT suspendió el canje general de permisos de conducción entre Venezuela y España desde el 15 de marzo de 2021, aunque la Policía Nacional ha dado a conocer el caso ahora.

Puedes seguir leyendo: Vehículo chocó contra módulo de la PNB y dejó un fallecido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga