¿A la cárcel? Amber Heard es acusada de cometer perjurio

0
489
nasar ramadan dagga
Amber Heard es acusada de cometer perjurio
foto cortesía gossip vzla
Compartir

Luego de protagonizar uno de los juicios más mediáticos junto a Johnny Depp, Amber Heard es acusada de cometer perjurio por una situación que ocurrió en el año 2015.

La actriz todavía se encontraba casada con el actor de ‘Piratas del Caribe’ y viajaron hasta Australia con sus mascotas, dos Yorkshire Terriers llamados ‘Pistol’ y ‘Boo’. La situación fue que ninguno de los dos se molestaron en cumplir con los tramites administrativos para el registro de animales que entran al país.

Amber Heard es acusada de cometer perjurio
foto cortesía gossip vzla

Para entender un poco más el contexto, es importante añadir que Australia tiene leyes muy estrictas que limitan el acceso de especies foráneas en su territorio, esto es para evitar cualquier daño o peligro en sus delicados ecosistemas.

Según la información, nada de esto le importó a la pareja y sus perros no fueron declarados en la aduana. Además, tampoco cumplieron con los 10 días de cuarentena respectivos para evitar la transmisión de enfermedades.

Por esta razón, Amber Heard está siendo demanda por las autoridades Australianas. Aunque para ese momento ambos actores se disculparon por lo sucedido e incluso hasta bromearon con sus seguidores y les pidieron declarar todo, el caso volvió a abrirse.

El Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente de Australia reveló que están investigando a la actriz por el delito de perjurio, cometido en los testimonios de hace más de siete años. Si el juez del caso la declara culpable, la actriz podría pasar hasta 14 años en prisión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Christian Nodal critica letras de canciones de Bad Bunny


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga