«A mí me gusta» de Ronald Borjas y José Alberto “El Canario”

0
596
nasar ramadan dagga
A mí me gusta - A mí me gusta
Compartir

El cantautor zuliano, Ronald Borjas se une con la estrella de la Salsa, José Alberto “El Canario” para lanzar su último promocional titulado “A Mi Me Gusta”; convirtiéndose en uno de los pocos artistas venezolanos en grabar con este artista dominicano.

De esta forma, Borjas se afianza en el mercado internacional con una lista de proyectos en los que cada día gana más popularidad.

El clip estuvo dirigido por el también zuliano Lud Camacho y el emblemático bar ¨Cuba 8¨, en la Calle 8, de Miami.

Borjas compuso la pegajosa Salsa “A mí me gusta” Ronald Quiroz se encargo de los arreglos, mientras que la mezcla fue de Joe Sandoz.

Ronald Borjas aseguró que “La idea nació en el cumpleaños de Oscar D´ León; donde le propuse al Canario hacer un tema juntos y de inmediato, me dijo que sí. Trabajé en escribir el tema y cuando se lo presenté; le gustó y de una vez nos metimos en el estudio a grabarlo. Estoy bien contento por su receptividad y sé que es un gran tema que nos dejará muchas cosas positivas”.

La composición musical “A mí me gusta” ya se encuentra sonando en Venezuela y algunos países de Latinoamérica.

Una posibilidad latente es que Ronald y El Canario puedan volver a grabar muchas más canciones juntos.

Está más que confirmado que Ronald Borjas es el artista del momento, gracias a todos los proyectos a los que está siendo invitado, las colaboraciones musicales con artistas venezolanos y extranjeros.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Divertido! “Mi villano favorito 4” se estrenará en el 2024 en cines


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga