¡A puñaladas! Hombre mató a su padre en Yaracuy

0
494
nasar ramadan dagga
Hombre mató a su padre en Yaracuy
Compartir

Un hombre mató a su padre en Yaracuy luego de una fuerte discusión, y le propinó varias puñaladas.

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima identificada Juan Bautista Mogollón de 95 años de edad, en el sector La Vaquera de Yaritagua, estado Yaracuy.

No se conoce si el victimario identificado como Juan Carlos Mogollón está detenido o no. Fuentes policiales aseguran que el hombre de 32 años es paciente psiquiátrico.

Asimismo se conoció que Juan Carlos comenzó a discutir con su padre y se puso agresivo. En ese momento, presuntamente sacó un cuchillo y lo apuñaló, causándole heridas en el intercostal derecho y pectoral lado izquierdo.

Familiares separaron a padre e hijo y al percatarse de las heridas del anciano, lo trasladaron de inmediato hasta la emergencia del hospital de Yaritagua, pero por su gravedad fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Juan Bautista no aguantó y 30 horas después de ser ingresado en ese hospital.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre asesinó a su pareja y se quitó la vida en Carapita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga