Auto fúnebre abandona ataúd por negársele gasolina en Barinas

0
798
nasar ramadan dagga
Abandonan ataúd en bomba de Barinas - NA
Compartir

Este miércoles un auto fúnebre dejó un ataúd en la estación de servicios de Santa Bárbara de Barinas, debido a que le negaron surtir combustible.

El conductor accionó de esta manera como forma de protesta ante la negativa de dotar combustible a un auto fúnebre, que trasladaría el cadáver de un hombre hasta el cementerio de la localidad.

Abandonan ataúd en bomba de Barinas

En redes sociales se viralizo un audiovisual en donde se observa la urna en una de las adyacencias de la isla principal de una bomba y a decenas de personas que rodeaban el área. En la pieza audiovisual, el usuario narra que «no le quieren echar gasolina al gordo, y miren dónde tiene la urna… el gordo Yoel».

En los comentarios de la publicación se señala como responsable de la situación al comandante del puesto de la Guardia Nacional, quien supuestamente tiene la tarea de aprobar las solicitudes de despacho priorizado de gasolina.

Este sería el segundo caso similar en la población de Santa Bárbara de Barinas durante la misma semana. El 14 de febrero, el hijo del dueño de una estación de servicio de la localidad, le negó 20 litros de gasolina a un padre desesperado para trasladarse a ver a su hijo, que había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos  del hospital Luis Razetti de Barinas.

El hombre no pudo viajar y minutos más tarde recibió el aviso de que su hijo había sufrido una parálisis cerebral.

«Qué indignación sentimos al saber que todavía existen personas con estos criterios. Y qué triste que en nuestro país tengamos que vivir estas situaciones tan difíciles», reveló un usuario en su estado de WhatsApp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOTI21 (@noti21_)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Incautan 161 kilos de presunta cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga