Abandonan cuerpo de recién nacido en basurero de La Guaira

0
638
nasar ramadan dagga
recién nacido
Foto: Referencial
Compartir

De la peor manera, fue abandonado un bebé recién nacido en basurero de la Guaira, al envolver el cuerpo en bolsa negra, ante el fatídico hecho las autoridades investigan.

recién nacido
Foto: Referencial

El cuerpo fue hallado por un vecino de la avenida Soublette, en La Guaira, estado Vargas, quien se percató del cuerpo de un bebé recién nacido que fue arrojado a un basurero cercano a la urbanización Rómulo Gallegos.

Un vecino que se dirigía a botar los desechos a las 3:00 pm, notó el cuerpo de un bebé en una bolsa negra que estaba rota.

Funcionarios de la Policía de Vargas y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asistieron al lugar y procedieron a revisar las cámaras de negocios y locales cercanos al basurero en un intento de determinar quién dejó a la criatura en el vertedero de desechos.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArcía y Chacín impulsaron victoria de Cerveceros
Artículo siguienteBarcelona rescató un empate ante Villarreal y mantiene viva La Liga

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here