Jornada de abastecimiento de combustible subsidiado comenzará con terminal de placa 7 y 8

0
529
nasar ramadan dagga
Abastecimiento de combustible subsidiado - NA
Compartir

El cronograma para el suministro de gasolina subsidiada agendados para la semana de flexibilización de la cuarentena, que será desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 02 de mayo, establece que este lunes podrán abastecerse de combustible los vehículos cuyos números de placa finalicen en 7 u 8.

La información la dio a conocer el ente ministerial este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por medio de una infografía, la institución indicó que el lunes 26 de abril podrán abastecerse de gasolina los automóviles con terminales de placa 7 y 8. Al día siguiente, las placas que terminen en 9 y 0. A continuación, el miércoles 28 de marzo, tendrán la oportunidad los vehículos con los números finales 1 y 2.

El jueves 29 de marzo se surtirá de carburante a los carros cuyas placas finalicen en 3 y 4 y el viernes 5 y 6. El mes de mayo abrirán las placas 7 y 8, el sábado 01, y los terminales 9 y 0 continuarán el domingo 02 del quinto mes del año.

Colas largas para echar gasolina

Durante las últimas semanas se ha registrado un importante aumento en las filas para abastecer combustible en distintas entidades del país; destacando Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira y Zulia.

Por su parte, el Distrito Capital, La Guaira y la zona metropolitana de Miranda conservan un nivel regular de abastecimiento.

Puedes seguir leyendo: Conozca los precios de Conviasa para sus vuelos a países latinoamericanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga