Abatido alias “Carlitos El Seco” tras atacar a comisión de PoliCarabobo

0
573
nasar ramadan dagga
Carlitos El Seco - Noticias Ahora
Foto: Prensa Goebrnación de Carabobo
Compartir

Un peligroso antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, resultó abatido la tarde de este martes tras enfrentar a comisiones de la PoliCarabobo; adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur; en un hecho ocurrido en la parroquia Miguel Peña, durante en donde se recuperó un revólver; utilizado por el occiso para enfrentar a la comisión policial.

Carlitos El Seco - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que efectivos adscritos a la estación policial Bella Vista; desplegados en labores de patrullaje en el barrio Las Brisas; un sujeto los sorprendió quien al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego; efectuando varios disparos contra los funcionarios.

Velasco puntualizó que en medio de la situación generada, “el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un fuerte enfrentamiento; durante el cual resultó gravemente herido, y luego lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció minutos después de su ingreso”.

“Carlitos El Seco”

Al respecto, apuntó que el hoy occiso se identificó como Carlos Manuel López Pacheco de 35 años, alias “Carlitos El Seco”; quien se encontraba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También trascendió que acostumbraba dispararle a funcionarios policiales; en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona, por lo que también era buscando por estos delitos”, expresó.

Puntualizó que al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); dicho sujeto arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego, además de resistencia a la autoridad.

Entretanto acotó, que durante el hecho fue recuperada un arma de fuego; tipo revólver calibre 38, utilizada por el antisocial para enfrentar a las autoridades. “Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector; perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

Aprehendido alias “El Cachicamo”

Sobre un segundo caso, la autoridad de PoliCarabobo agregó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada; mediante labores de recorrido efectuado en el sector Trincheras; sostuvieron un intercambio de disparos con varios sujetos; durante el cual aprehendieron a dos individuos, resultando uno de ellos herido el hecho.

Velasco mencionó, que “al percatarse de la presencia policial los sujetos, emprendieron la huida y gracias a la rápida acción de los funcionarios; fueron neutralizados dos de ellos, mientras sus cómplices, quienes se encuentran plenamente identificados; se dieron a la fuga por lo que nos encontramos tras la pista de los mismos”, apuntó.

Aunado a eso, acotó que el antisocial herido durante el suceso se encuentra identificado como alias “El Cachicamo” de 32 años; y que durante el hecho fue decomisada un arma de fuego tipo escopetín, marca Maiola, calibre 44; utilizada por el individuo para atacar a las autoridades.

También puede leer: Asesinaron a mujer embarazada tras recibir disparos en un vehículo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorC4 Trío, Dudamel y Montaner nominados a los Premios Grammy
Artículo siguiente¡Con aguinaldos! Vea el monto que cobrarán los pensionados este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here