Abatido alias “Carne Molida” en enfrentamiento con el CICPC en Aragua

0
883
nasar ramadan dagga
Abatido alias
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en un enfrentamiento quedó abatido alias “carne molida”, quien según las autoridades se encuentra involucrado en el homicidio de unos funcionarios del Sebin.

El sujeto respondía al nombre de Roini Junior Cardozo Ontivero, de 30 años. El hecho se suscitó en el barrio Camoruco, calle Camoruco, casa número 24, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Según el reporte policial, los sabuesos de la Policía Científica se encontraban realizando diligencias relacionas al expediente K-21-0369-00408 por los delitos de Robo-Homicidio, logran observar a un individuo quien reunía las características físicas similares a uno de los sujetos investigado en las referidas actas procesales.

Cardozo Ontivero al notar la presencia de la comisión policial; sacó a relucir un arma de fuego, accionándola en contra de la comisión, para luego internarse a la vivienda, donde se origina un intercambio de disparos.

El antisocial resulta herido y lo trasladan al centro asistencial más cercano donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Alias “carne molida” lo investigaban por homicidio y robo. Como evidencias fueron colectadas un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, sin marca ni seriales visibles, municiones y sustancia hemática.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan a venezolano que secuestraba menores en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga