Abatido alias “El Macuto” tras enfrentamiento en las invasiones de Parque Valencia

0
1085
nasar ramadan dagga
Abatido El Macuto en Parque Valencia
Compartir

Un sujeto apodado “El Macuto”, reconocido azote de las invasiones en Parque Valencia, resultó abatido la tarde de este miércoles tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en dicho sector.

Abatido “El Macuto” en Parque Valencia

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que unidades adscritas al CCP La Isabelica, desplegadas en recorridos de seguridad en el sector de las invasiones de Parque Valencia, avistaron al hoy occiso quien al notar la presencia policial desenfundó y accionó un arma de fuego contra los uniformados, resultando herido en el enfrentamiento.

Abatido El Macuto en Parque Valencia

Puntualizó Solórzano que el delincuente era conocido como alias “El Macuto”, gran azote de la zona; quien mantenía en zozobra a la comunidad, además de ser miembro activo de la peligrosa banda criminal liderada por alias “El William”, la cual se dedica a cometer diversos delitos en la zona.

Agregó que en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado por el delincuente para atacar a las autoridades. “Seguiremos activos y desplegados realizando el trabajo, en pro de brindar protección y seguridad al pueblo carabobeño”, agregó Solórzano.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Operativo dejó un abatido y dos detenidos en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga