Abatido alias “Malony”, en fuerte operativo Policía y Militar (+fotos)

0
952
nasar ramadan dagga
Abatido alias “Malony”
Compartir

Gilberto Malony Hernández, alias “Malony”, uno de los delincuentes más buscados, fue abatido por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en enfrentamiento en San Juan de Unare en el estado Sucre.

Según reportó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el operativo contó con más de 500 comandos, helicópteros y unidades blindadas de los cuerpos de seguridad la GNB, Dgcim, Sebin y Cicpc.

En este mega operativo de comisiones mixta de la Guardia Nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y policías regionales y municipales cayó muerto uno de lo antisociales más buscados en la región.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter informó que Gilberto Malony Hernández, alias “Malony” falleció junto a 18 secuaces en el fuerte ataque armado.

El intercambio de disparo ocurrió específicamente en los sectores de San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas, según reportó en un tuit Delmiro De Barrio.

Según el reporte de Camacho la tarde del domingo se movilizaron grupos Tácticos del CICIC, DGCIM, Sebin.

Asimismo explicó que barcos de la GN se encuentran en la costa apoyando en el operativo para evitar que puedan huir los delincuentes por mar.

Camacho manifestó que “El Malony” era conocido en el estado Guárico como un peligroso cabecilla que se dedicaba a la extorsión, secuestro y asesinatos. En el año 2017 comenzó con su megabanda luego de la muerte de El Picure. Huyó de Guárico hacia el estado Sucre tras verse cercado por la policía y estaba incursionando en el narcotráfico.

Abatido alias “Malony”

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Padres cierran la escuela de Zazárida porque no tienen ni agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga