Abatido alias “Vinagre El Gato” tras enfrentarse a Polivalencia

0
377
nasar ramadan dagga
Abatido alias “Vinagre El Gato”
Compartir

Abatido alias “Vinagre El Gato” tras enfrentarse a Polivalencia en un hecho que ocurrió la mañana de este lunes 10 de mayo, en el barrio El Calvario, parroquia Candelaria.

Así lo informó, el C/A agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que mediante labores de patrullaje efectuado en el mencionado sector, específicamente en la calle Padre Alfonso, oficiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, avistaron al sujeto merodeando con actitud sospechosa.

“La comisión policial avistó al individuo quien al notar la presencia de los funcionarios emprendió la huida y al verse cercado por las autoridades; esgrimió un arma de fuego, efectuando varios disparos, originando un enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido”, detalló Quiñones.

Abatido alias “Vinagre El Gato”

El hombre fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en donde falleció minutos después de su ingreso, el occiso quedó identificado como Gregorio Alberto Guanchez Zerpa de 24 años; alias “Vinagre El Gato”, presunto azote de la zona, quien se dedicaba a perpetrar diversos delitos, manteniendo en zozobra a los habitantes del sector.

Durante el hecho recuperaron un arma de fuego tipo pistola, utilizada por el antisocial para enfrentarse a las efectivos policiales, siendo el caso notificado al Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: Mató con una pala al amante de su esposa en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga