Abatido el asesino del coordinador de la milicia de la COL

0
596
nasar ramadan dagga
Abatido el asesino del coordinador de la milicia
Compartir

Este jueves 4 de noviembre quedó abatido el asesino del coordinador de la milicia en un enfrentamiento con una comisión mixta de la Guardia Nacional (GN), adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Costa Oriental del Lago (GAES-COL); Unidad Especial Contra Terrorismo, D-113 del Comando Zulia GN- 11 (CZGN-11) y de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC-Delegación Municipal Cabimas).

Tras realizar una investigación, los uniformados localizaron el escondite de Luis Miguel Ibarra; conocido como “Luis Miguelito”, integrante de una banda delictiva dedicada a la extorsión y sicariato.

Según el comunicado del organismo de seguridad los efectivos castrenses sostuvieron un enfrentamiento con el antisocial, en horas del mediodía de este jueves en inmediaciones del sector Punta Gorda de Cabimas.

Al verse acorralado, el delincuente sacó su arma y se enfrenté a las comisiones del los organismos de seguridad; tras varios minutos del fuerte ataque cayó mal herido. Lo trasladaron al centro de salud mas cercano donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego; tipo revólver, calibre 38 mm, marca Taurus, serial Nro. SL92614 y cinco cartuchos percutidos calibre 38 mm.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lara: Detención de Medico residente por omisión de atención medica a infante + VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga