Abatido presunto homicida José Bustamante “El Jóse” en Tocuyito

0
690
nasar ramadan dagga
CICPC
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

El presunto homicida, José Manuel Bustamante Ponce (23), mejor conocido como “El Jóse” cayó abatido este lunes luego de que se enfrentara a tiros contra comisiones de la Policía Científica, en el sector 6 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

bustamante
Foto: Referencial

Se conoció extraoficialmente que Bustamante estaba siendo investigado por estar involucrado en cinco homicidios y era miembro de una banda delictiva que opera en las adyacencias del vertedero del sector La Guásima, cuyos integrantes se dedican al robo y extorsión de los residentes de la zona, además de asesinar a quienes se nieguen a cancelar el dinero que les exigen.

Dicho grupo hamponil estaría integrado por unos 10 antisociales que están plenamente identificados por las autoridades policiales y están siendo buscados activamente.

La versión policial del caso indica que comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), se encontraban por Fundación CAP realizando labores de campo relacionadas con un asesinato, cuando observaron a José Manuel Bustamante.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga