Abatido “el Satanás” en el callejón Los Magallanes de El Palotal

sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado “el Satanás”, quien intentó despojar de una motocicleta a un ciudadano
Compartir

Durante un hecho ocurrido en el callejón Los Magallanes de la urbanización El Palotal; funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Valencia Centro 2 de la Policía de Carabobo; sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado “el Satanás”, quien intentó despojar de una motocicleta a un ciudadano que transitaba por el sector.

Señala el cuerpo de seguridad estadal a través de sus redes sociales que la presencia policial impidió el hecho delictivo en el que el presunto delincuente, que identifica como Luis Eduardo Benites Armas, de 41 años, terminó abatido, luego de que recibiera la voz de alto de la comisión policial y, en lugar de acatarla, desenfundara un arma de fuego e iniciara un enfrentamiento con resultado fatal.

Abatido delincuente apodado «El Satanás»

Alias “el Satanás” tenía nueve registros policiales por delitos como comercio de drogas, robo genérico, hurto genérico, robo de vehículo automotor y tráfico de drogas, entre otros. Además mantenía azotada a la comunidad de El Palotal con robos, hurtos y amenaza a la vida.

En el lugar de los hechos, los uniformados recuperaron un arma de fuego tipo révolver, sin marca visible, calibre 38. También recuperaron una moto marca Kawasaki, modelo KLR, la cual constituía objeto de robo por parte del occiso.

Puedes seguir leyendo: Detenida una pareja que transportaba cocaína en Mérida


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga