Abatido “El Marihuanita” tras enfrentarse a PoliCarabobo

0
528
nasar ramadan dagga
Abatido El Marihuanita - Noticias Ahora
Compartir

La tarde del lunes, un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello.

El fallecido quedó identificado Jesús Gabriel Martínez Vizcaya, de 27 años, apodado “El Marihuanita”; quien tenía registros por los delitos de hurto genérico, violencia física, posesión ilícita de drogas, lesiones personales, robo y homicidio.

Abatido “El Marihuanita”

De acuerdo a la versión policial, la tarde del lunes una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Eje Costero realizaba labores de patrullaje por la urbanización Santa Cruz, cuando avistaron a un sujeto señalado como azote de la zona, por lo que le dieron la voz de alto con la intención de capturarlo.

El hombre al escuchar a los uniformados abrió fuego contra ellos y éstos respondieron a los disparos.

Durante la balacera resultó herido el individuo, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras el enfrentamiento, se ha recuperado un revólver, calibre 38, el cual utilizó el supuesto antisocial para hacer frente a las autoridades.

Al lugar del tiroteo, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.

Posteriormente, el cadáver de Martínez resultó trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley.

Al parecer, alias “El Marihuanita” se dedicaba a atracar a los habitantes de la comunidad Santa Cruz y sus sectores aledaños. Los lugareños habían alertado a los cuerpos policiales de las supuestas fechorías cometidas por el hombre en la zona.

Puedes seguir leyendo: PoliColón neutraliza a un antisocial en Santa Bárbara del Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga