Abatido ‘El Pistolita’ en presunto enfrentamiento con PoliCarabobo

0
495
nasar ramadan dagga
abatido el pistolita
Compartir

Abatido ‘El Pistolita’ tras presuntamente desafiar a funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) en sector de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Según informa la policía regional en su cuenta en Instagram @policarabobo, el hecho se suscitó en la Parcela Nueva Juventud.

Asimismo indican que, una comisión se encontraba en labores de patrullaje, cuando el ciudadano supuestamente desafió a los uniformados con un arma de fuego.

Tal situación, generó el intercambio de disparos donde resultó abatido ‘El Pistolita’, quien quedó sin signos vitales minutos después.

El abatido quedó identificado como: Paul Josué Ascanio Centeno, de 26 años, conocido con el apodo de El Pistolita, según dijo la policía.

Explicaron los uniformados que, Ascanio Centeno tenía tres registros policiales por los delitos de Robo Genérico y Hurto Agravado.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cicpc que se hizo cargo de colectar evidencias; así como del traslado del cadáver a la morgue de la CHET.

También en el lugar, confiscaron un revólver, calibre 38, marca Under Cover, con los seriales devastados; armamento que supuestamente utilizó alias El Pistolita, para enfrentar a las autoridades.

 

Puedes seguir leyendo: Tres mujeres detenidas por trata de menores en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga