Abatido “el tata” tercer implicado en crimen de policía en Falcón

0
612
nasar ramadan dagga
Abatido 'el tata'
Compartir

Abatido alias ‘El tata’ por una comisión de Polifalcón durante la mañana de este lunes en los predios del cementerio.

A tres de incrementó el número de asaltantes muertos por su presunta implicación en el asesinato del oficial jefe Federico Antonio Siliet Torrealba; cometido la noche de este viernes en una finca ubicada en el sector El Pimiento, parroquia Boca del Aroa del municipio Silva del estado Falcón.

Abatido ‘el tata’ y otros dos implicados en asesinato de policía de Polifalcón

Alias ‘El Tata’, murió por una comisión de Polifalcón durante la mañana de este lunes en los predios del cementerio; según indican los reportes preliminares.

Valga recordar que en el curso del despliegue operacional para dar con los responsables del crimen del patrullero policial; cayeron abatidos este domingo en dos enfrentamientos en La Tablita; José Ángel Montero Montero, alias “Chicano”, quien estaba solicitado desde el 22 de enero del 20120 por el Tribunal Primero de Control Extensión Tucacas, por el delito de abigeato.

Ya en la tarde, fue abatido Yeferson Adrián Ramos López, alias “Ñato”. Tanto uno como otro portaban revólveres; que estaban solicitados por diferentes delegaciones municipales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Puedes seguir leyendo: Falcón: Murió oficial jefe de Polifalcón en un enfrentamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga