Abatido en enfrentamiento con Cicpc en La Cañada sicario alias “Tito”

0
828
nasar ramadan dagga
abatido alias Tito
Compartir

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Francisco, ubicaron a Carlos José Canelones, apodado Tito, integrante del grupo criminal apodado El Yiyi, quien al verse acorralado por las autoridades, se resistió a su aprehensión y resulto abatido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

CICPC realizo operativo de inteligencia donde resulto abatido alias Tito

Según redes sociales del Cicpc, alias Tito estaría implicado en hechos de extorsión y sicariatos cometidos por dicho grupo hamponil, donde también figura como víctima Freddy José Valbuena Chourio, apodado «Alfredito» de 35 años, hermano de la candidata a la alcaldía de la Cañada de Urdaneta, Ana Carlina Bracho e hijastro del Diputado Yonny Bracho, cuando se encontraba en compañía de su hijastro en un lugar de comida en la entidad zuliana y un hombre le propinó múltiples disparos hasta cegar le la vida.

Alias Tito fue ubicado en la urbanización El Taparo, parroquia El Carmelo, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, donde al notar la presencia de la comisión desenfundó un arma de fuego Glock, calibre 9mm, accionándolo e iniciando una confrontación en la que resultó lesionado y llevado hasta el centro de salud más cercano donde falleció.

A su vez, en el sitio de la confrontación fueron detenidos Rosangel del Carmen Fuenmayor Urdaneta (23), pareja de Tito y un joven de 17 años, cuñado del inerte e integrante del grupo hamponil de Yiyi.

Es de mencionar que el occiso fue contratado por El Yiyi, para que se trasladara a la ciudad de Caracas, con la intención de ejecutar otras muertes por encargo, ya que estas personas se negaban a cancelar el dinero exigido por los delincuentes; en el lugar de la resistencia se ubicó un teléfono, donde se evidenciaba la comunicación entre el occiso con alias El Yiyi y el resto de los integrantes del grupo criminal, a si como el listado de las víctimas que debía asesinar en la ciudad de Caracas.

También se ubicó el arma de fuego, la cual al ser sometida a experticias balísticas, arrojó como resultado que se encuentra solicitada por robo genérico ante la Delegación Municipal Ciudad Ojeda.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenidos 16 presuntos miembros del Tren de Aragua en un gran operativo de la Interpol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga