Abatido Ernesto Sierra, presunto secuestrador de Franyeli Guerrero

0
775
nasar ramadan dagga
Abatido Ernesto Sierra
Compartir

La noche de este miércoles, fue abatido Ernesto Sierra, presunto secuestrador de Franyeli Guerreo; tras tratar de escapar del Cicpc.

Es de recordar que, desde el mes de diciembre del año pasado, Guerrero fue secuestrada en Barinas. Pero, después de días de cautiverio fue liberada por los sabuesos del Cicpc.

Durante el procedimiento, los detectives detuvieron a Ernesto Sierra, un ex funcionario del organismo de seguridad. Pero, intentó escapar.

El periodista Román Camacho dijo en su cuenta de Twitter que, Sierra era traslado a Caracas por funcionarios del cuerpo detectivesco, pero este forcejeó con uno de ellos dentro de la unidad oficial donde iban en el kilómetro 93 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

“El sujeto uso las esposas para ahorcar al conductor ocasionando q este perdiera el control, chocara con un camión y luego se detuviera a un costado en una zona boscosa. Antes de bajarse de la unidad desarmó a otro funcionario y corrió hacia el monte”, relató Camacho.

Luego, mencionó que “Es perseguido y al verse acorralado se enfrenta con el arma de fuego y cae abatido. Un funcionario del Cicpc resultó herido en el hecho. Autoridades investigan el caso”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El peculiar castigo que la GNB aplicó a dos ladrones en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga