Abatido implicado en el doble asesinato de los Cicpc en Barlovento

0
977
nasar ramadan dagga
roba cables asesinado
Compartir

Fuentes policiales confirmaron que abatieron a Yerfran Reyes, conocido como alias “el Yerfran”; uno de los delincuentes implicados doble asesinato de los Cicpc, en Barlovento, estado Miranda.

El antisocial fue ultimado portando una indumentaria de la Policía Nacional y en compañía de otros sujetos que huyeron del sitio. Los sujetos mantenían una falsa alcabala donde retenían a vehículos y robaban a sus ocupantes.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la localidad mirandina se desplegaron en la zona desde tempranas horas cuando localizaron el cuerpo de Henríquez, en horas de la tarde hallaron a Amador.

Hasta el momento se conoce que el comisario Henríquez, se trasladaba a una reunión en un vehículo Toyota Corolla color vinotinto junto a Amador, pero a la altura de las defensas de San José de Barlovento los interceptaron unos sujetos armados con indumentaria alusiva a la PNB; se generó un enfrentamiento en medio de una falsa alcabala.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Imputado responsable del accidente en Prados del Este


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga