Abatido «Leo Turumo» delincuente de la Cota 905

0
914
nasar ramadan dagga
Abatido «Leo Turumo»
Compartir

Abatido alias «Leo Turumo», un presunto integrante de la banda de la Cota 905; murió en el Hospital de Los Magallanes de Catia tras enfrentarse con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro ubicaron a Leo Turumo en  la urbanización Alta Vista, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde se resistió a su aprehensión.

«Estaba buscado por la policía científica; investigado en 20 expedientes de homicidios, así como en secuestros y extorsiones, por lo que lo consideraban de alta peligrosidad. A su vez poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles», expuso Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

El director del Cicpc informó que en el sitio de la confrontación colectaron una pistola calibre 9 milímetros utilizada por el delincuente. La misma será peritada por expertos en el área de balística, para determinar si está involucrada en otros hechos criminales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: VÍDEO: Muere una joven colombiana mientras hacia puenting tras lanzarse al vacío sin cuerda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga