Abatido «Manuelito» uno de los 10 más buscados de Guatire

0
538
nasar ramadan dagga
Abatido 'Manuelito'
Compartir

Funcionarios de la Policía Científica adscritos a la Delegación Municipal Guarenas y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), en un enfrentamiento resultó abatido ‘Manuelito’; uno de los 10 hombres más buscados de Guatire.

Se conoció, que los efectivos estaban tras la pista de Manuel Alejandro Almerida Márquez (21), apodado Manuelito; ubicándolo en el sector Vuelta La Olla, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, donde se resistió a su aprehensión.

De acuerdo al reporte policial, «Manuelito», poseía seis solicitudes por el delito de homicidio. Al parecer al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego Beretta, accionándola contra los funcionarios, a su vez, arrojó una granada, resultando lesionado y llevado hasta el Hospitalito de Guarenas, donde falleció.

El sujeto también se encontraba investigado en tres expedientes de robo y lesiones; al momento de la confrontación, resultó lesionado un funcionario del BAE, quien se encuentra estable.

Durante el procedimiento el Cicpc practicó la respectiva inspección técnica y se colectó el arma utilizada por el presunto delincuente para enfrentarse a los pesquisas, la cual estará  sometida a experticias balísticas; para determinar si se encuentra investigadas en otros hechos, el anillo de la granada, 27 municiones, un radio portátil y una célula de identidad falsa, que utilizaba para evadir a las autoridades.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a joven Venezolano en Colombia mientras trabajaba de mototaxi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga