Abatido alias “Michel” tras enfrentamiento con la PNB en Petare

0
950
nasar ramadan dagga
Abatido el “Michel” - Abatido el “Michel”
Compartir

Funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB se enfrentaron contra delincuentes y cayó abatido el “Michel”, en en el barrio José Félix Rivas de Petare.

Durante el enfrentamiento, los efectivos de la PNB accionaron contra los antisociales que estaban ubicados en la zona 6 de José Félix Ribas, en Petare. Al afrontar a los delincuentes cayó abatido el azote apodado como “Michel”, así lo informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Tras el procedimiento en una de las poblaciones más concurrida del estado Miranda, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron la detención de la ciudadana Dayana Pinto, integrante y segunda cabecilla de la banda de “El Wilexis”, mejor conocido como Wilexis Acevedo Monasterios.

También, las comisiones siguen con el operativo para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda. Así como de las organizaciones delictivas de el “Kandi” y “Los Chicorrios” en Petare.

Hasta ahora, han hecho varios operativos en Petare para acabar con las bandas organizadas en esta populosa comunidad del estado Miranda.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Banda el «Tren del Llano» asegura que se mantienen activos (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga