Abatido por PoliYaracuy miembro de la banda “Wilmer el Bachiller”

0
1152
nasar ramadan dagga
Abatido miembro de la banda Wilmer el Bachiller - NA
Compartir

Funcionarios de seguridad adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Yaracuy, abatieron a un integrante de la Banda Wilmer el Bachiller, este hecho se presentó en el sector Las Tapias de San Felipe.

De acuerdo a lo que se pudo conocer el sujeto quedó identificado como Frank Gil, el cual estaba solicitado por el delito de extorsión relacionada con la banda terrorista AK-47, quienes además han ejecutado secuestros y robo de vehículos.

Abatido miembro de la banda “Wilmer el Bachiller”

Esta información resultó aportada por Emilio Rojas, comandante de la Policía de Yaracuy, quien a su vez dijo que; gracias a la denuncia oportuna de la población, en cuanto al sitio donde se encontraba este sujeto sospechoso; se conformó la comisión policial apersonándose al lugar.

Una vez ubicados los funcionarios en la zona antes mencionada, Gil buscó la manera de huir y comenzó a disparar contra los funcionarios; «iniciándose un intercambio de disparos, cayendo este malherido, personal ser trasladado a la emergencia del Hospital Central de San Felipe falleció».

Es importante resaltar que el cabecilla de esta banda se ha buscado de manera ardua por las autoridades policiales en el estado; ya que al mismo lo involucran con distintas bandas delictivas en el país, tal como la de «El Santanita» en Lara; además que lo relacionan con casos de secuestros y extorsión en el estado Yaracuy.

Puedes seguir leyendo: Tren de Aragua aliados con la organización criminal más grande de Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga