PNB y Policarrizal dan de baja a miembro del Tren de Aragua en Carrizal

0
712
nasar ramadan dagga
Abatido miembro del Tren de Aragua 
Compartir

Un miembro de la banda del Tren de Aragua falleció este lunes 24 de mayo; al enfrentarse a tiros con comisiones mixtas de cuerpos de seguridad en el sector Potrerito 2 del municipio Carrizal, en el estado Miranda.

El secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, detective jefe del Cicpc, José Ramón Zerpa; detalló que comisiones de la División de Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal); y funcionarios de la secretaria de Seguridad, se desplegaron en la populosa barriada carrizaleña, donde estaban realizando labores de pesquisas para dar con el paradero de un grupo de delincuentes que, presumían, estaba enconchado en ese sector.

“Al llegar al sector fuimos recibidos a tiros por un grupo de sujetos, fuertemente armados; por lo que tuvimos que repeler la acción hamponil, iniciándose un enfrentamiento”, destacó.

Abatido miembro del Tren de Aragua 

En el enfrentamiento cayó herido uno de los pistoleros, quien fue trasladado por los uniformados a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques; donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. El resto del grupo de delincuentes emprendió la huida por la zona boscosa; mientras continuaban disparando contra las comisiones.

Vecinos de la comunidad señalaron que el enfrentamiento se prolongó por al menos 30 minutos; mientras que los funcionarios recorrieron la zona boscosa por varias horas.

Explicó Zerpa que de acuerdo con las pesquisas; el fallecido, que no portaba documentación para su identificación, era uno de los integrantes de la banda de Tren de Aragua; que estarían escondidos entre el área boscosa de la zona que comunica con la Ladera y con el sector de La Macarena en el municipio Guaicaipuro.

“Seguimos trabajando de manera mancomunada con todos los organismos de seguridad, dando la batalla contra la delincuencia, como parte de los lineamientos y la política de no hay espacio para el hampa, por parte del alcalde Farith Fraija”.

Puedes seguir leyendo: Este es el monto del Bono Conciencia y Unión de la Plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga