Abatido supuesto delincuente tras enfrentarse a la PNB

Abatido presunto delincuente por la PNB
Compartir

Este domingo 04 de abril, fue abatido presunto delincuente por la PNB (Policía Nacional Bolivariana) tras intercambio de disparos.

Por medio de una llamada anónima al departamento, los funcionarios de la PNB fueron advertidos de un posible robo en proceso en la ciudad capital. Por lo cual, los agentes se trasladaron a San Agustín del sector Marín.

Abatido presunto delincuente por la PNB 

Al llegar, los funcionarios de la PNB avistaron que dos sujetos armados trataban de robar en la calle 4 del mencionado sector. Por lo tanto, dieron la voz de alto, pero los antisociales dispararon contra los uniformados.

Según el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter dos funcionarios de la PNB resultaron heridos; mientras fue abatido un delincuente tras enfrentarse a la PNB.

El sujeto cayó herido en el sitio y fue trasladado al Hospital Pérez Carreño; donde ingreso sin signos. Según las autoridades el occiso fue identificado como Oscar David Fernández Chapellin, de 21 años de edad.

Ahora, los dos oficiales resultaron heridos de bala y se encuentran estables. Durante las pesquisas, los uniformados incautaron un arma de fuego, calibre .38, tipo revolver.

Puedes seguir leyendo: ¡Nuevo Récord! Venezuela registró 1.607 nuevos casos de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga