Abatido sujeto tras enfrentamiento con las FAES en Aragua

0
917
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Archivo
Compartir

Un ciudadano identificado como Guilian José Sandoval Rodríguez, de 28 años de edad perdió la vida luego de sostener un intercambio de disparos con funcionarios de Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en (FAES) en Aragua.

faes
Foto: Archivo

Este hecho, ocurrió en el callejón Los Claveles del sector Santa Bárbara, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Ante la situación irregular, los oficiales incautaron un arma de fuego que portaba la persona, proporcionada a una escopeta, calibre 16 y otros elementos de interés investigativo.

Además , el occiso poseía registros ante la subdelegación de Maracay por delito de homicidio internacional, de fecha 9 de noviembre del 2011, según consta en su expediente I 591982, en la PD1:199978

Al lugar del suceso acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor y del traslado del cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Con Información El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! 60 perros serían sacrificados por su carne en Corea del Sur
Artículo siguienteEvo Morales: agresión que vive Venezuela trasciende diferencias políticas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here