MIRANDA | Abatidos dos miembros de la banda “Los Mañaneros” en un atraco

0
464
nasar ramadan dagga
banda Los Mañaneros
Compartir

Dos delincuentes pertenecientes a la banda “Los Mañaneros” cayeron abatidos la mañana de este viernes, 29 de octubre, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias en el estado Miranda.

El suceso se registró en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos a la altura de las residencias OPS; cuando los delincuentes intentaban robar a un ciudadano que estaba en la parada.

El comisionado agregado de PoliSalias, José Landaez, informó que los vecinos alertaron a las autoridades y una comisión se desplazó al sitio iniciándose el tiroteo.

En el enfrentamiento los delincuentes de la banda Los Mañaneros resultaron heridos; y trasladados al Hospital Victorino Santaella en Miranda donde fallecieron minutos después.

Por su parte, la víctima resultó lesionada al poner resistencia al atraco; y fue llevada de emergencia a un centro de salud para ser atendida, informó el periodista Daniel Murolo.

José Landaez destacó que se trata de una banda que se dedicaba a atracar peatones en San Antonio de los Altos, del estado Miranda.

A los delincuentes se les incautaron dos armas de fuego; y varias cédulas de identidad de víctimas a las que habían robado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcon: Capturados 3 delincuentes involucrados en el asesinato de Omar José Olivares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga