Abatidos alias “El Chino” y “El Edwin” tras atacar a comisiones de PoliCarabobo

0
1095
nasar ramadan dagga
Abatidos El Chino y El Edwin
Compartir

Durante el desarrollo de despliegues de seguridad en los 14 municipios de la entidad, comisiones de la Policía de Carabobo neutralizaron a dos delincuentes apodados “El Chino” y “El Edwin”, tras atacar a los uniformados en los municipio Diego Ibarra y Juan José Mora, respectivamente.

Los casos fueron reportados por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que el primer caso se registró en el barrio La Guaricha, en Mariara, cuando oficiales adscritos al CCP Mariara patrullaban por dicho sector y avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien sacó a relucir un arma de fuego y atacó a la comisión, resultando herido en el enfrentamiento.

Abatidos El Chino y El Edwin

Al respecto, detalló que el hoy occiso fue identificado como Luis Eduardo Campos Yaraure, alias “El Chino”, quien falleció luego de ingresar al Hospital “Simón Bolívar” de Mariara, mientras que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, utilizada por el antisocial para atacar a las autoridades.

Solórzano señaló, que tras ser verificados los datos del delincuente a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el mismo arrojó dos registros policiales por los delitos de Robo Genérico y Hurto Genérico Común, además de ser miembro activo de la banda criminal Los Guaricheros, dedicada a cometer diferentes delitos en el sector, añadió.

Abatidos El Chino y El Edwin

Enfrentamiento en Palma Sola

Sobre un segundo caso ocurrido en el sector Palma Sola, de la parroquia Morón, resultó abatido otro antisocial apodado “El Edwin”, quien al percatarse de la presencia policial en la zona atacó con un arma de fuego a los funcionarios, resultando herido de gravedad en el enfrentamiento.

Detalló que en el intercambio de disparos, resulto herido un funcionario policial, quien permanece en condición estable.

Abatidos El Chino y El Edwin

El delincuente abatido pertenecía a la peligrosa banda delictiva de “Maikel El Seco” y “El Rayao”. En el lugar del suceso fue incautada una pistola calibre 9mm, sin marca ni seriales visibles, utilizada por “El Edwin” para enfrentar a las comisiones, aseguró.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido hombre que golpeó salvajemente a su bebé en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga