Abatidos miembros de la Delincuencia Organizada por GNB

0
763
nasar ramadan dagga
Abatidos miembros de Delincuencia Organizada
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatió a cinco sujetos durante enfrentamiento armado transcurridos en Guárico, Anzoátegui y Aragua, los cuales se hacían llamar delincuencia organizada según reportes obtenidos de fuentes militares.

Abatidos miembros de Delincuencia Organizada

Uno de los abatidos es Daniel Antonio Velásquez Sánchez, alias Danielito quien está señalado de haber participado en la grabación de videos dirigidos a extorsionar a comerciantes de San Juan de los Morros (Guárico).

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 34 intentó detener a Danielito; en el sector Ché Guevara de la capital guariqueña pero éste sacó un revólver Colt Cobra calibre 38 e inició un intercambio de disparos con los militares. El sujeto quedó abatido en el sitio.

En el sector Las Casitas, de Maracay (Aragua), los militares se enfrentaron a integrantes del grupo delictivo Los Negritos; dos de los cuales quedaron abatidos. Finalizada la refriega los funcionarios recogieron dos revólveres calibre 38, dos radios portátiles y 38 cartuchos; entre ellos 20 calibre 7,62×51 que calzan en fusiles.

Otros dos sujetos abatió la GNB en Guanape (Anzoátegui). Los hombres formaban parte de un grupo llamado la delincuencia organizada que días atrás amenazaba a empresarios y sus familias para cóbrales vacuna, los sujetos se enfrentaron a los militares con escopetas calibre 12 de las cuales tres fueron recuperadas en el sitio.

Puedes seguir leyendo: La delincuencia organizada sigue imponiendo su Ley en Guárico +VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga