Abatidos siete paramilitares colombianos en el Táchira

0
683
nasar ramadan dagga
bernal paramilitares colombianos
Foto: Referencial
Compartir

Siete paramilitares colombianos fueron abatidos durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Ureña del estado Táchira.

paramilitares colombianos
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el protector de la entidad, Freddy Bernal a través de su cuenta en Twitter, donde precisó que el hecho ocurrió este martes 27 de febrero y destacó que entre los fallecidos figuran cinco hombres y dos mujeres.

Bernal indicó que los irregulares eran conocidos como “Los Pelusos” y eran criminales asociados a las autodefensas Gaitanistas de Colombia conocida también como “Clan del Golfo”.

Durante el operativo se incautaron siete armas de fuego, dos vehículos, una camioneta marca Jeep, tres motocicletas, una granada fragmentaria, panfletos generadores de violencia, vestimentas militares, cinco teléfonos celulares y sustancias psicotrópicas, entre otras.

Con información de Noticias24


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué orgullo! Petro fue diseñado por un carabobeño de 16 años
Artículo siguienteEx vocalista de Calle 13 agredió a camarógrafo en Puerto Rico

nasar ramadan dagga