Abatidos secuestradores tras enfrentar a PoliCarabobo en Miguel Peña

0
638
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos secuestradores que mantenían raptado a un ciudadano, resultaron abatidos tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un operativo realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde se logró el rescate de la víctima, la captura de un sujeto implicado en el hecho y la recuperación de dos armas de fuego.

Foto: Prensa Gobierno de Carabobo

 

El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales de la estación La Florida, activaron la búsqueda tras la información de una persona quien denunció el secuestro de un familiar que había acordado con desconocidos “negociar” la recuperación de su vehículo robado en Santa Eduviges.

“Cuando se desplazaban por el sector de las Invasiones Los Mangos, los efectivos avistaron a un sujeto de 34 años transitando en actitud sospechosa, quien al escuchar la voz de alto intentó ocultarse en una zona enmontada, siendo capturado a pocos metros del sitio”, indicó el comisario.

En consecuencia, relató que  otros dos cómplices dispararon varias veces en contra de las autoridades, lo cual provocó un enfrentamiento en el que resultaron heridos gravemente los malhechores quienes fueron trasladados posteriormente a un centro médico y fallecieron minutos después de su ingreso.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Liberada víctima

Velasco, también destacó que debido a la rápida acción de los uniformados durante el procedimiento, fue rescatado sano y salvo un ciudadano de 45 años, a quien aparentemente habían sometido bajo amenaza de muerte para robarlo y privarlo de su libertad.

Informó que uno de los hoy occisos quedó identificado como Antoni Dávila Matheus, mientras que el otro antisocial fallecido se encontraba indocumentado. Añadió que en el lugar de los hechos, fue colectado un revólver sin seriales visibles, además de una pistola marca Pietro Beretta, calibre 380 y un teléfono celular marca Samsung. El caso se notificó a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

“Continuamos fortaleciendo la ejecución de diversas labores preventivas en todos los rincones del estado, dirigidas a reforzar la lucha frontal contra la delincuencia que mantiene este cuerpo policial, con el firme compromiso de convertir a Carabobo en un territorio de paz para cada uno de sus habitantes”, expresó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hermoso! Hijos de Nacho ya escribieron su primera canción
Artículo siguiente¡Caliente! Venezuela y Cuba estarán en el mismo grupo en la Serie del Caribe

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here