Abatidos socios de alias “El Conejo” en enfrentamiento en Los Teques

0
683
nasar ramadan dagga
Abatidos socios de alias
Compartir

Durante un tiroteo en Los Teques, estado Miranda, cayeron abatidos dos socios de la organización criminal liderada por alias “El Conejo”.

Integrantes de una comisión policial-militar, dieron de baja a Kelvin Robert Guarenas alias “Oreja” y Fernando Blanco alias “Pulpo”, quienes operaban en el sector de Cañaote, en Las Tejerías, y fungían como socios de Carlos Rodríguez, alias “El Conejo”.

Extraoficialmente se conoció que los antisociales se encontraban en el barrio Rómulo Gallegos de la capital mirandina, cuando fueron sorprendidos por comisiones de la GNB y oficiales de la Policía del estado Miranda.

Los funcionarios al avistar a los sujetos, les dieron la voz de alto; lo que desató un tiroteo iniciado por los líderes negativos, motivo por el cual resultaron heridos de gravedad; en este sentido lo trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella; donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

En la escena del suceso, los militares incautaron una pistola “Heckler” calibre 7.65 y una escopeta calibre 12, además de un chaleco antibalas.

En las investigaciones de los cuerpos policiales, señalaron que “Oreja” y “El Pulpo” se dedicaban a cometer atracos en la carretera Panamericana entre Los Teques – Las Tejerías.

Asimismo, formaban parte de un grupo delincuencial conocidos como “Cañaote”, considerado una célula de la organización criminal liderada por “El Conejo”, quien actualmente sigue huyendo de los cuerpos de seguridad, los cuales se encuentran desplegados en la Operación Gran Cacique Guaicaipuro II.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen en Panamá a 10 iraníes procedentes de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga