Abatidos 8 sujetos por la GNB y recuperadas 9 armas de fuego

0
618
nasar ramadan dagga
Abatidos 8 sujetos por la GNB - NA
Compartir

Ocho miembros de bandas negativas resultaron abatidos durante enfrentamientos con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ocurridos las últimas horas, de acuerdo a fuentes castrenses. En los procedimientos se recuperaron nueve armas de fuego.

En el sector San Pedro, municipio Baralt (Zulia) quedaron abatidos tres miembros del grupo delictivo El Cagón quienes tenían una pistola 380; Browning, dos revólveres .38 y una escopeta 20.

Abatidos 8 sujetos por la GNB

En Machiques de Perijá (Zulia) abatieron a alias El Way y detuvieron a Bernaldo Enrique Serrano y María Angélica Ferreira González; socios de la banda de Yeiko Masacre a quienes les incautaron una pistola y una granada.

En el sector El Colorado, Mamporal (Mir), resultó abatido alias El Tarzán, miembro de la banda de El Manduco quien se enfrentó a los militares con una escopeta 12. Y en Santa Lucía (Mir) cayó El Chachito, del grupo de El Mono, quien accionó un revólver 38. En San Sebastián de los Reyes (Ara) abatieron a dos integrantes de la banda Los Chespi.

Puedes seguir leyendo: Abatido el temido delincuente alias «El Davisito» en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteUltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVacunación para la tercera edad en EEUU se completará en mayo
Artículo siguienteTemporada de monta

nasar ramadan dagga