Abatidos alias “El Flaco” y “El Cara e’ Pitbull” tras enfrentar a PoliCarabobo

0
1453
nasar ramadan dagga
abatieron a Cara e’ Pitbull
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron en hechos aislados a dos supuestos delincuentes apodados “El Flaco” y “El Cara e’ Pitbull”, quienes atacaron con armas de fuego a las comisiones policiales en el desarrollo de despliegues de seguridad realizados en los municipios Valencia y Diego Ibarra.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que el primer caso se registró en el barrio La Guaricha, de la parroquia Mariara, donde los uniformados enfrentaron a un antisocial alias “El Flaco”, quien desatendió la voz de alto durante un operativo en áreas internas del Club Social “La Guaricha”, y desenfundó un arma de fuego iniciando un intercambio de disparos.

abatieron a Cara e’ Pitbull

Puntualizó que en el hecho, el antisocial resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital “Simón Bolívar”, donde falleció luego de su ingreso.

Agregó que el hoy occiso, alias “El Flaco”, atacó a la comisión policial con un arma de fuego tipo pistola calibre .380, marca Bryco, y portaba un radio transmisor portátil, con el cual se comunicaba con otros delincuentes de la banda  “Los Guaricheros”, organización criminal de la cual era miembro.

abatieron a Cara e’ Pitbull

Ultimado “El Cara e’ Pitbull”

Sobre el segundo caso, Solórzano señaló que funcionarios adscritos a la Brigada Vehicular enfrentaron a un sujeto apodado “El Cara e’ Pitbull”  en el sector La Charneca, parroquia Miguel Peña, quien desafió a las comisiones con un arma de fuego.

abatieron a Cara e’ Pitbull

Se pudo conocer al desplazarse por el sector, los efectivos fueron atacados a disparos por el mencionado antisocial, quien resultó gravemente herido y falleció luego de ingresar a un centro asistencial. “Este delincuente mantenía azotados a los habitantes del sector con diversos hechos delictivos, y entre ellos contaba con tres registros policiales por Robo Genérico”, explicó.

Añadió que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Taurus Especial, serial 1961266, la cual se encuentra solicitada por el delito de Robo Genérico. Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público para su procesamiento respectivo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡ATENCIÓN! Rescatada la familia Camblor Chacón que zarpó de Higuerote a La Tortuga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga