Abdó Benítez y Lacalle Pou le tienen miedo al diálogo según Maduro

0
448
nasar ramadan dagga
Abdó Benítez y Lacalle Pou con miedo al diálogo - NA
Compartir

El mandatario Nicolás  Maduro  indicó que los presidentes de Paraguay y Uruguay, Mario Abdo Benítez y Luis Lacalle Pou, le tienen miedo al debate público acerca de la democracia en América Latina, así lo manifestó el pasado jueves, durante la inauguración de la 17º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Abdó Benítez y Lacalle Pou con miedo al diálogo

“Me tienen miedo, los reté a un debate donde quieran, a un debate sobre el destino de América Latina. Revolución versus neoliberalismo”.

Asimismo, el mandatario manifestó que los presidentes se negaron  a compartir un diálogo abierto sobre la democracia, luego de la propuesta de debate hecha por el presidente venezolano durante la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) celebrada el sábado 18 de septiembre pasado en la Ciudad de México.

«Nosotros creemos profundamente en el diálogo de diversos, y yo le digo al presidente de Paraguay: ponga usted la fecha, el lugar y la hora para un debate sobre democracia, en Paraguay, en Venezuela y en América Latina. Estamos listos para darlo, ponga usted el lugar», dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava y Ana González recorrieron la Vivienda Rural de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga