¡Adiós rollitos! Consigue un abdomen plano en solo 2 semanas

Para perder peso rápidamente y conseguir un vientre plano no existen productos milagrosos. Si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante.

Foto: Referencial

Con determinación y fuerza de voluntad puedes adelgazar tu abdomen en poco tiempo. Ten en cuenta que ajustar tu dieta es necesarios para conseguir un vientre plano.

Recomendaciones:

  • Come una dieta equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos. Incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.
  • Limita los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa, e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.
  • Bebe al menos dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos y evita el consumo de alcohol que solo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.
  • Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.
  • Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas como pasteles, galletas y refrescos.
  • Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida, que pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

Aplica estas recomendaciones por dos semanas, haz un seguimiento de como luce tu cuerpo y te garantizamos que los cambios serán asombrosos.

Con información de Mejor con Salud


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora