¡Estreno! Abel regresa al mercado con “No te puedo olvidar”

Después de haber sonado en las emisoras nacionales con el tema “Vente conmigo”, el cantante Abel ahora lanza “No te puedo olvidar”.

Abel
Foto: @abelmusica

La canción contó con la producción del cotizado Juan Miguel, mientras que la letra corre por cuenta del mismo Abel. “‘No te puedo olvidar’ fue un tema inspirado por una historia real, por eso el proceso de creación fue muy rápido y simple, pues transmite un sentimiento increíble hacia ese amor que ya no está a nuestro lado”, explica el cantautor.

Abel
Foto: @abelmusica

Siguiendo con la tónica del género tropical urbano, Juan Miguel y Abel pudieron conjugar sus estilos y darle un sonido fresco a este promocional.

“Es un sencillo muy fresco, juvenil y con diferentes funciones de géneros. Entre esos se manejó más un ritmo tropical, mismo que utilizamos con mi promocional anterior, ‘Mi corazón’. Es una canción que puedes bailar a la vez que te sientes identificado y lo dedicas a la persona que amas”, comenta.

Repetir la producción de un tema junto a Juan Miguel es, sin duda, un privilegio para Abel. “Juan Miguel es una persona increíble, siento un gran respeto y admiración hacia él. Me aportó mucho de su conocimiento en lo que es componer y trabajar distintos géneros. Espero tener la oportunidad de que luego no sea solo una producción sino una colaboración, para poder seguir regalando buena música”, expresa Abel.

Abel
Foto: @abelmusica

En los próximos días se estará grabando el videoclip oficial de “No te puedo olvidar”. Un material audiovisual cargado de mucho romanticismo.

Para conocer cada paso de Abel no duden en seguirlo por sus redes sociales como @Abelmusica.

Con información de Nota de Prensa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.