Abogado de Juan Requesens denunció despojo de su carro y dinero

0
459
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En la madrugada de este sábado, el abogado del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo detuvieron en la Cota Mil y lo despojaron de su vehículo y dinero en efectivo.

Abogado
Foto: Referencial

Joel García, esribió en su cuenta en Twitter, “12:47 am. La PNB me tiene detenido y luego de despojarme de las llaves y dinero, retienen mi vehículo e impiden mi circulación”.

Además, García señaló que el inspector, Ángel Mujica, quien ejecutó las acciones, supuestamente cumplía órdenes de sus superiores.

“Quiero dejar distancia de que en el interior de mi vehículo no hay armas, municiones, explosivos, drogas, dinero, entre otros, por lo que hago responsable al referido funcionario”, aseveró.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here