Abogado afirmó que jueza extorsionó a familiares de presos políticos

0
696
nasar ramadan dagga
Acevedo
Foto: Referencial
Compartir

La jueza venezolana Luz Mariela Santafé Acevedo, quien pidió asilo en Colombia en días recientes y la cual procesó a varios “presos políticos”, lideraba una red de extorsión contra los familiares de los procesados, anunció el abogado Eliécer Jiménez.

Jiménez
Foto: Referencial

Jiménez también indicó que Acevedo tenia escoltas del Dgcim y que después de agosto del presente año vivía en una de las urbanizaciones más exclusivas en el estado Carabobo, en El Parral.

Además, aparentemente dictaminó innumerables órdenes de allanamientos y aprehensión al margen del código penal, código de procedimiento penal y de la Constitución.

Finalmente expresó que cuando denunciaban las violaciones a los DDHH, Acevedo afirmó que “yo estoy aquí por orden y protección directa de Diosdado Cabello. Vayan y denúncienlo a él”.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here