Abrams catalogó como un plan B surrealista la propuesta de MCM

0
551
nasar ramadan dagga
plan B surrealista - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Eliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, catalogó como un plan B surrealista, la propuesta de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

plan B surrealista - noticias ahora
Foto: Referencial

“La oposición está debatiendo sobre qué hacer. Esa es una decisión que los líderes políticos necesitan tomar. No estamos tratando de imponer una fórmula”, precisó.

“María Corina es libre de decir lo que quiera. Vive en un realismo mágico y está haciendo un llamado a un plan B surrealista, no creo que eso sea una respuesta sensata a lo que la gente necesita. Hay que empezar desde las bases con los venezolanos”, dijo Abrams en NTN24.

El funcionario estadounidense, también, resaltó que la comunidad internacional continúa apoyando a los venezolanos.

Es por ello que, sustentó que la oposición debe organizar a los ciudadanos para impulsar un cambio político con el apoyo del mundo. “La tarea es muy dura. Muchos países alrededor del mundo han enfrentado situación similar a la de Venezuela. El consejo que le puedo dar es que traten de mantener a la oposición unida. Sepan que las democracias del mundo no van a titubear para darles apoyo”.

Igualmente, indicó que no reconocerán las elecciones convocadas para el 6 de diciembre por el presidente Nicolás Maduro. “Lo que tenemos que hacer es escuchar al Grupo de Lima y al Grupo Internacional de Contacto. Es obvio que esto no es una elección libre y por eso hay que demostrar que ninguna democracia la va a reconocer”.

Puedes seguir leyendo: Richard Blanco sobre el indulto: «Yo no he cometido delito alguno»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here