Abren el paso peatonal por el puente fronterizo entre Venezuela y Colombia

0
549
nasar ramadan dagga
Abren Paso peatonal - Noticias ahora
Compartir

Desde ayer se abrió el paso peatonal por el puente internacional Simón Bolívar que conecta con Colombia.

El protector del estado Táchira -fronterizo con Colombia-, Freddy Bernal, expuso que la frontera está abierta desde la 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. “La apertura es permanente, abrimos la frontera”.

Asimismo aseguró, que la reapertura se da en “perfecto funcionamiento de las entidades fronterizas en la atención del pueblo venezolano y colombiano”.

De acuerdo a La Opinión, las autoridades migratorias  de Venezuela solo están exigiendo cédula y carnet de vacunación contra covid-19, mientras que Migración Colombia está aplicando “pico y cédula” por día par e impar a los venezolanos que quieren ingresar al territorio.

Por otro lado, el lunes fueron retirados los contenedores que permanecían atravesados desde febrero de 2019 en el puente internacional La Unión, que comunica a Puerto Santander y García de Hevia.

Vale destacar que, Bernal dijo el 8 de octubre que en un mes estaría reabierto el paso peatonal para todos; que es cuando esperan alcanzar el 70% de la población inmunizada contra la COVID-19, pero esta decisión se adelantó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Caracas comandó los casos de Covid-19 al reportarse 1.148 nuevos contagios en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga